LOCALES

Esperan menos tránsito en el puente y refuerzan los controles en la costanera

2020-07-11 10:05:48 |Desde el lunes hasta el miércoles se registraron demoras en el puente General Belgrano debido a los controles sanitarios y permisos de circulación, con filas de automóviles que alcanzaron los 2 kilómetros para ingresar a Corrientes.
Blog Single
“Entre semana el número de vehículos particulares se sostiene entre 300 y 500, pero el fin de semana se reducen hasta la mitad”, detalló el comisario Hernán García, responsable de ese dispositivo de seguridad en el puente General Belgrano.

El pasado miércoles los trabajadores del peaje del puente realizaron una asamblea, por lo que las barreras estuvieron levantadas al menos por dos horas durante la tarde. Pero lo que retiene el tránsito es el estricto control e hisopado que todos los días se realizan allí. Los hisopados alcanzan los 150 por día, pero esta semana no se detectó ningún caso positivo.

A su vez, dentro de la ciudad la Policía sostendrá los retenes de controles de la circulación vial y “barrerán” la costanera. “Estamos trabajando fuerte en el uso obligatorio del barbijo”, advirtió el comisario César Fernández en diálogo con este diario.

Este fin de semana largo continuará la prohibición de la aglomeración en el espacio público, pero desde la Policía aseguraron que se intensificarán los controles en la costanera.

“Pedimos a la gente el distanciamiento social y el uso del barbijo. La Policía realizará durante este fin de semana el trabajo de barrido de la costanera, impidiendo sobre todo la aglomeración de personas”, aseguró el comisario Fernández. “Seguimos con los 40 retenes en toda la capital”, informó el director general  de Seguridad y Prevención del Delito.

La semana pasada señalaron desde el Gobierno de la Provincia que el 80% de los permisos para ingresar a la provincia son para cruzar el puente General Belgrano, por eso allí está puesta la atención de los controles.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: