LOCALES

Se reportó un nuevo caso de Coronavirus en Corrientes

2020-07-11 09:31:16 |Un nuevo caso positivo de Covid-19 en Corrientes fue informado hoy en el informe diario. El portador del virus reside en capital y se contagió en Chaco.
Blog Single
Hay un nuevo caso positivo de Coronavirus en Corrientes, según informó el reporte epidemiológico matutino de la provincia. Se trata de una persona de la ciudad capital que concurría diariamente al hospital Perrando de Resistencia, Chaco, a asistir a un familiar internado por una patología no relacionada con el virus. El paciente, ahora aislado, se encuentra en buen estado de salud.

Hasta la fecha, se acumulan 125 casos positivos de Covid-19, de los cuales se han recuperado 116 personas que fueron dadas de alta. Los positivos activos son 9, uno de ellos muy grave, internado en la Unidad de Terapia Intensiva, y dos internados en sala general en condición clínica estable. 1219 personas permanecen en aislamiento preventivo obligatorio y 12253 personas han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: