LOCALES

Retoman hoy viernes el servicio de recolección de residuos

2020-07-10 10:55:51 |A pesar de tratarse de una jornada de feriado nacional puente por la conmemoración del 204° aniversario de la Independencia Argentina que fue ayer, hoy la Municipalidad prestará el servicio de recolección de residuos con normalidad (en los turnos diurno y nocturno). En tanto que la Agencia Correntina de Recaudación, el Centro Emisor de Licencias de conducir y las demás dependencias administrativas municipales no atenderán al público, como tampoco habrá estacionamiento medido en las calles céntricas.
Blog Single
Por otra parte, hoy las ferias de la ciudad estarán de 8 a 13 en la plaza Los Constituyentes del barrio Santa María y en la plaza Giovanni Coll del Pirayuí Viejo. En tanto que los Centros Turísticos atenderán de 9 a 18. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: