LOCALES

UTA: acordaron compromiso de pago del 100% del aguinaldo

2020-07-10 10:27:05 |El Secretario General de la UTA Corrientes, Rubén Francia, dio detalles del acuerdo al que arribaron con la empresa Ersa. Los aguinaldos se abonarían al 100% el 17 de julio y la deuda que mantienen desde diciembre, lo harán en tres cuotas.
Blog Single
El referente de UTA Corrientes, Rubén Francia, dijo tras el principio de acuerdo al que llegaron con la empresa Ersa, a más de una semana de paro de colectivos.

Indicó que los aguinaldos se abonarían el 100% el 17 de julio. “Acordamos que el pago del aguinaldo se lo haga en su totalidad”, dijo. “Todas las provincias tienen su particularidad, pero en el expediente se logró el compromiso de pago delo 100 por ciento”, explicó Francia.

En cuanto a la deuda que mantienen las empresas desde diciembre, indicaron que se abonará en tres cuotas. “Al firmar el acuerdo pusimos cláusulas que ante el incumplimiento de cualquiera de los puntos, vamos al paro. De esa forma garantizamos que el sector empresario cumpla con lo que prometió”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: