ESPECTACULO

Conmoción en Broadway: murió el actor Nick Cordero por coronavirus

2020-07-07 10:52:31 |Estaba internado desde el 31 de marzo. Cordero había sido tratado con anticoagulantes para ayudar con la coagulación de la pierna, pero sus médicos tuvieron que suspender el tratamiento porque estaba causando una hemorragia interna.
Blog Single
El actor de Broadway Nick Cordero falleció por complicaciones derivadas del nuevo coronavirus, tras pasar más de tres meses hospitalizado en Los Ángeles.

"Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra", escribió su esposa, Amanda Kloots.

El tratamiento de Cordero, de 41 años y nominado al premio Tony, fue muy seguido en Estados Unidos ya que era una figura reconocida en el circuito de Broadway y no tenía problemas médicos previos, según su familia.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia