DEPORTE

Duros castigos a los tenistas que incumplan con las normas contra el coronavirus

2020-07-07 10:19:54 |Los organizadores advirtieron que los deportistas que no sigan las reglas serán expulsados de la competencia.
Blog Single
La cadena de contagios por coronavirus que se desató después de la exhibición que organizó Novak Djokovic, hizo que los organizadores de los próximos torneos de tenis tomen medidas extremas a la hora de plantear las reglas internas entre los participantes.

En este caso, los encargados de organizar las competencias que se disputarán en Alemania anunciaron las nuevas normas y advirtieron a los tenistas.

"Desde el momento en que los jugadores aterricen en Berlín y se sometan a su primera prueba de coronavirus, que por supuesto debe ser negativa, tendrán que seguir nuestras estrictas normas", dijo Edwin Weindorfer, una de las autoridades del torneo, en diálogo con el canal de televisión de Berlín-Brandemburgo.

En Alemania lo que quieren evitar es lo que ocurrió en Serbia y Croacia, donde en el contexto del torneo ideado por Djokovic, los tenistas salieron de fiesta e incumplieron con las normas de prevención, exponiéndose al contagio de Covid-19 e infectándose algunos de ellos

Además, Weindorfer añadió: "Si los jugadores piensan que todavía pueden asistir a alguna fiesta, entonces no participarán. Ya lo comunicamos con bastante claridad. Lo que sucedió en el Adria Tour es completamente inaceptable".

Por otro lado, la competencia se disputará en Berlín,se permitirá la asistencia de 800 espectadores diarios como máximo, en un certamen que incluirá dos cuadros, uno femenino y otro masculino, y que se llevará a cabo entre el 13 y 15 de julio en el estadio Steffi Graf.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: