DEPORTE

River recibió una importante oferta por Juan Fernando Quintero

2020-07-07 10:17:37 |Desde Qatar insisten en contratar a la figura que tiene Marcelo Gallardo, pero al jugador no le convence el nivel futbolístico de Medio Oriente.
Blog Single
Aunque el fútbol está en suspenso y esperando a que le den luz verde para volver a la actividad, el mercado de pases se sigue moviendo y algunos equipos comienzan a recibir propuestas para vender a sus jugadores.

Cuando todo parecía estar tranquilo en el mundo River, aparece un club extranjero para encender las alarmas de Marcelo Gallardo y todos los fanáticos.

Es que, en las últimas horas surgió la información de que un equipo de la liga de fútbol de Qatar desea contar con los servicios de Juan Fernando Quintero y estaría dispuesto a realizar una oferta de 8.000.000 de dólares.

Según el entorno del futbolista, esta oferta le interesa pero el nivel futbolístico que tiene el Medio Oriente no le termina de convencer. En cuánto a la dirigencia del "Millonario" no ven con malos ojos sentarse a negociar y poder llegar a un acuerdo.

Juanfer tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares y se podría ir por un monto menor. El fútbol argentino en general no está atravesando una situación económica y podría ser el motivo para favorecer a que la institución de Núñez sea más permisiva con la cotización del futbolista ante el ofrecimiento.

Por otro lado, habrá que esperar la palabra del técnico,Marcelo Gallardo,ya que él suele involucrarse en los asuntos administrativos relacionados a sus jugadores. En un principio, el "Muñeco" piensa en mantener a su actual plantel pero al escuchar los deseos de Quintero deberá tomar una difícil decisión.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: