POLICIALES

Asesinato a puñaladas en el Molina Punta tras una pelea vecinal

2020-07-07 09:19:08 |Ocurrió anoche alrededor de las 21. La víctima tenía 34 años y se apellidaba Alegre. Por el crimen detuvieron a un hombre de de 29 años de apellido Espíndola.
Blog Single
Una riña entre integrantes de dos familias vecinas del barrio Molina Punta finalizó con un hombre muerto de una puñalada.

El hecho se produjo en inmediaciones de calle Murcia y Los Tulipanes, zona de las 40 Viviendas, en la barrio Molina Punta. Según la información inicial suministrada a la Policía, habría resultado lesionado con herida compatible con arma blanca Jorge Adrián Alegre (34), quien fue trasladado al Caps 10 de la mencionada barriada, pero lamentablemente falleció debido a las graves lesiones sufridas.

Posteriormente, mediante los primeros trabajos investigativos realizados por los Policías, lograron la aprehensión de W. A. Espíndola (29), quién conforme a las diligencias realizadas sería el presunto autor del hecho.

Fuentes:  El Litoral y 365 Policiales

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: