NACIONALES

Ya no quedan provincias sin coronavirus: Catamarca confirmó su primer contagio

2020-07-04 10:18:19 |Tras 105 días de cuarentena, Catamarca, la única provincia sin casos confirmados, informó este viernes su primer contagio. Se trata de un transportista que ya se encuentra aislado. 
Blog Single
"Tras 105 días sin contagios, hemos detectado el primer caso positivo de COVID19 en Catamarca. Es un transportista que fue aislado antes de ingresar a la Capital y está bajo control médico y seguimiento epidemiológico. Tenemos que cuidarnos entre todos con responsabilidad", publicó a través desus redes sociales el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

Por su parte,  el ministro de Seguridad y vocero del Comité Operativo de Emergencia, Hernán Marteldijo a la señal Todo Noticias que el hombre, quien presentó fiebre y dolor de garganta, quedó aislado en un hospital de la provincia.

El transportista trabaja en una empresa que ya habría tenido otros casos, indicaron. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia