LOCALES

El 9 de julio comienza a funcionar el Hospital de Campaña y el Llano vuelve a la atención común

2020-06-29 13:45:20 |El centro de atención para enfermos de Covid-19 será el nuevo nosocomio emplazado en el Hogar Escuela, cuyo acondicionamiento está en la última etapa y solo restan detalles.
Blog Single
El 9 de Julio estará listo el Hospital de Campaña y el Hospital Llano volverá a la atención normal de los problemas de salud de la ciudadanía. Todo lo relacionado con los casos de Covid-19 pasarán a atenderse desde ese momento en el nosocomio montado en el Hogar Escuela.

Este fue uno de los anuncios realizados por el gobernador Gustavo Valdés esta mañana durante la conferencia de prensa realizada con motivo de los 100 días del estado de emergencia por la pandemia de Coronavirus en Argentina.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia