LOCALES

Suspenden los viajes de repatriación de correntinos a la provincia

2020-06-29 13:41:08 |Tras el caso 117, que se trató de una persona que viajó en uno de estos colectivos e implicó el seguimiento estricto de personas en 7 localidades del interior provincial, el gobierno dispuso el cese del programa.
Blog Single
"La Provincia de Corrientes no va a traer más a ninguna persona de fuera de la provincia. Lamentablemente una de las personas que venía en el colectivo dio positivo y fue detectado gracias al trabajo de nuestro equipo médico", dijo contundente el gobernador Valdés esta mañana durante la conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno.

"Estamos extremando las medias con los pasajeros de ese colectivo, todos están localizados y se está trabajando con la máxima precaución", agregó.

"Por este tema vamos a evitar el traslado, sobre todo desde Capital Federal y Gran Buenos Aires. Y de otras provincias", detalló.

"Hoy llegó el último colectivo. La persona que ya no vino en 100 días a Corrientes, hasta que la situación sanitaria cambie, no vamos a traer más repatriados a la provincia", dijo finalmente Valdés.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: