POLICIALES

Atrapan a "Javito", sindicado como autor material del robo millonario a Rentas

2020-06-25 09:50:24 |Esta mañana, los agentes de Delitos Complejos arrestaron en el barrio Dr Montaña a "Javito" Acebedo, de 43 años.
Blog Single
Arrestaron a Javito Acevedo, de 43 años, cuñado de Chuchi Benítez, ambos sindicados como autores materiales del robo millonario a la Dirección de Rentas, lo confirmó el jefe de la Policia, Felix Benítez.

"El persona de Delitos Complejos atrapó estaa mañana en el barrio Dr Montaña a Javito de apelido Acebedo, 43 años, quien sería autor material del robo a Rentas. Acebedo es cuñado de Chuchi Benítez, también arrestado", detalló "Hasta ahora se recuperaron 180 mil pesos y se incautaron varios bienes materiales, del millón que se robaron", detallaron.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: