DEPORTE

El insólito reclamo de Maradona a Nalbandian en Instagram: "¿Te hacés el amigo?"

2020-06-16 10:45:52 |El entrenador de Gimnasia La Plata compartió una foto de su almuerzo de domingo y el ex tenista se la comentó. Pero el 10 no se quedó callado y le respondió con un reclamo increíble.
Blog Single
Diego Maradona deseó a los argentinos "un buen domingo" en la previa de un almuerzo suculento, aseguró que está "muy bien" y solicitó que "se termine cuanto antes" la pandemia de coronavirus. Sin embargo, lo más llamativo fue el intercambio posterior que tuvo con el ex tenista David Nalbandian.

"Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!!!", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

Entre las miles de respuestas y saludos que tuvo la publicación, una fue la de Nalbandian, que le escribió: "Apenas se levante todo esto tenemos que comer uno de esos. Crack". A lo que Maradona, fiel a su estilo, le respondió: "Nunca me ponés like, pero ves el pescado y te hacés el amigo?".

El ex tenista se tomó muy bien el comentario, puso el "like" correspondiente y luego escribió entre risas: "Ahora sí?". "Ahora sí, olvidate", concluyó Maradona en un ida y vuelta que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: