POLICIALES

Se entregó uno de los prófugos de la causa Sapucay: estaba en Itatí

2020-06-03 09:42:08 |Se trata de Daniel Rodriguez, sindicado como uno de los colaboradores de Carlos Alberto "Cachito" Bareiro. Rodriguez se encontraba prófugo desde el 14 de marzo del 2017.
Blog Single
En horas de la siesta se entregó ante la justicia Daniel Rodriguez, uno de los prófugos de la causa Sapucay, que investiga una red de narcotráfico que transportaba marihuana desde Itatí hacia diferentes puntos del país.  La localidad de Itatí era el punto de acopio y distribución de la mercadería.

Allí se encontraba Rodríguez, quien decidió entregarse, tras ser buscado durante más de tres años por la acusación de "integrar una  organización criminal y comercializar estupefacientes".

Augusto Niño Arena, abogado de Rodriguez, fue quien notificó a la Policía Federal y al Juzgado Federal 1 de Corrientes sobre la presencia de su representado en esa localidad.

Se espera que este miércoles, el acusado declare ante la Justicia por la causa en la es investigado. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: