POLICIALES

En plena cuarentena, ingresaron con armas y robaron 10 mil pesos

2020-06-02 09:27:14 |El robo se produjo en el paraje "San Gregoria", ubicado en Mocoretá. En medio de la cuarentena estricta y de los fuertes controles, al menos tres delincuentes ingresaron con armas a un campo. Se alzaron con dinero en efectivo.   
Blog Single
La información que dio a conocer la policía indica que cuatro personas fueron demoradas por el ataque tipo comando en un campo ubicado en el paraje “La Gregoria”, ubicado en la localidad de Mocoretá.

Alrededor de las 8 de la mañana, tres delincuentes armados ingresaron al campo donde estaban los propietarios: dos hermanos de 72 y 76 años.

Todo en plena cuarentena ante los estrictos controles de la policía.  Las cuatro personas demoradas se encuentran en la comisaría jurisdiccional.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: