LOCALES

Corrientes: Inauguraron el hospital para detenidos en San Cayetano

2020-06-01 11:07:45 |Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, quedó inaugurado hoy el hospital para detenidos con Covid 19 en zona de San Cayetano. En es­ta pri­me­ra eta­pa el hospi­tal ten­drá ca­pa­ci­dad pa­ra 14 in­ter­nos, pe­ro ade­más, ha­brá cua­tro uni­da­des de te­ra­pia in­ten­si­va. 
Blog Single
El pre­dio es un es­pa­cio que era uti­li­za­do co­mo cen­tro de de­ten­ción ju­ve­nil incluido en el es­ta­ble­ci­mien­to pe­ni­ten­cia­rio de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de San Caye­ta­no, co­no­ci­do co­mo “Re­ja 6”.

Allí se re­a­de­cuó el in­mue­ble que es­ta­ba en de­su­so y se lo acon­di­cio­nó pa­ra que sea el pri­mer hos­pi­tal pa­ra in­ter­nos de las cár­ce­les co­rren­ti­nas.

Al ser con­sul­ta­do so­bre el cen­tro de sa­lud, el mi­nis­tro de Se­gu­ri­dad Juan Jo­sé López De­si­mo­ni co­men­tó que ese nue­vo sa­na­to­rio ten­drá las mis­mas complejidades con las que cuen­ta el hos­pi­tal de cam­pa­ña ubi­ca­da en el Ho­gar Es­cue­la, y que en el mis­mo po­drán re­ci­bir aten­ción mé­di­ca cual­quier in­ter­no de Co­rrien­tes. Ac­tual­men­te tres per­so­nas que cum­plen con­de­nas per­ma­ne­cen interna­das en el hos­pi­tal Lla­no con la pa­to­lo­gí­a.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: