NACIONALES

Joven falleció en el Perrando y Chaco llegó a 53 muertes

2020-06-01 09:24:16 |Una ado­les­cen­te de 14 años fa­lle­ció ayer en Cha­co tras dar po­si­ti­vo en co­ro­na­vi­rus. Pre­sen­ta­ba otras pa­to­lo­gí­as de ba­se co­mo lu­pus eri­te­ma­to­so sis­té­mi­co, al que se su­mó la neu­mo­nía ge­ne­ra­da por la en­fer­me­dad. La jo­ven in­gre­só el sá­ba­do a la Sa­la 6 COVID-­19 que fun­cio­na en el hos­pi­tal Pe­rran­do de Re­sis­ten­cia y el de­ce­so se pro­du­jo ayer a la tar­de.
Blog Single
“La ado­les­cen­te ha­bía si­do in­ter­na­da con asis­ten­cia res­pi­ra­to­rio me­cá­ni­ca y se con­vir­tió en la víc­ti­ma 53 in­fec­ta­da des­de el ini­cio de la pan­de­mia en Cha­co”, con­sig­nó el ma­tu­ti­no Pri­me­ra Lí­ne­a. La jo­ven te­nía co­mo pa­to­lo­gía de ba­se lu­pus eri­te­ma­to­so sis­té­mi­co, una en­fer­me­dad au­toin­mu­ne que ge­ne­ral­men­te obli­ga a to­mar me­di­ca­ción in­mu­no­su­pre­so­ra.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: