LOCALES

Fase 5: Este fin de semana se pondrá a prueba las reuniones sociales y familiares

2020-05-30 11:06:09 |Corrientes habilitó reuniones socia­les y familiares. Hoy será la primera prueba, la municipalidad definió lí­mites.
Blog Single
Se trata de una de las ha­bilitaciones más esperadas: las reuniones con amigos podrán realizarse este sábado, en tanto mañana estará permitido el en­cuentro en familia y como lo resaltó el Gobernador, volver a “enchamigarse”.

Ayer el intendente de la Capital explicó que no se deben solicitar permisos y puso de relieve que en los encuentros debe primar la responsabilidad social. Entre las recomendaciones brindadas tanto desde la Comuna como por parte de la Provincia, se resalta que los encuentros deben ser de un máximo de 10 per­sonas, en el ingreso al do­micilio debe colocarse un trapo de piso con lavandina para la desinfección de cal­zados y alcohol en gel.

Además, se aclara que durante el encuentro todos deben permanecer el ma­yor tiempo posible con bar­bijo, sólo quitárselo para comer, y la distancia debe ser de un metro y medio entre cada comensal. Salu­dos, sólo con el codo, y se recomienda que se realice en un espacio abierto.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: