LOCALES

Estrenan el autocine con “La odisea de los giles”

2020-05-29 10:42:51 |Buscan generar un nuevo espacio de recreación en plena pandemia, con la debida distancia social entre los pobladores.
Blog Single
El parque “La Estación” será el escenario al aire libre en el cual se estrenará el autocine en Mercedes. Las primeras funciones se brindarán el próximo sábado 30 a las 20 y el domingo 31, a partir de las 18.

Esta actividad es organizada de manera conjunta por la Municipalidad y el Concejo Deliberante. Buscan así generar un nuevo espacio de recreación en este período de emergencia sanitaria por el coronavirus, en el que se exige una distancia social entre los pobladores.

Por eso, según indicaron a este diario, en ambas jornadas será obligatorio que los espectadores permanezcan en sus respectivos vehículos durante la proyección de la película. Desde allí podrán ver las imágenes y el audio escucharán sintonizando radio Mas Plus (89.9 MHZ). Asimismo, aclararon que en el caso de que alguno de los pobladores necesite utilizar los sanitarios, deberá descender usando barbijo y respetando la distancia social.

“El sábado podrán disfrutar de ‘La odisea de los giles’” y el domingo de ‘Toy Story 4’. Por lo que habrá oportunidad de que disfruten del autocine tanto los chicos como los grandes”, detallaron desde la Comuna. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia