NACIONALES

Confirmaron nueva muerte por Covid-19 en Chaco: ya son 51

2020-05-29 09:57:32 |Este viernes, desde el Ministerio de Salud de la provincia indicaron que hasta hoy se testearon 6286 casos de coronavirus, de los cuales 846 dieron resultados positivos. De esta manera, se suman tres casos más de los anunciados más temprano por DataChaco.com.  
Blog Single
Asimismo, se han descartado 5102 muestras y se dieron de alta a 334 pacientes.

Por otro lado, comunicaron la muerte de otra persona más por esta enfermedad en Chaco, convirtiéndose en la víctima N° 51. Se trata de una mujer que se encontraba internada en el Hospital Perrando y su deceso se produjo ayer, siendo el cuarto fallecimiento de dicha jornada.

Además, se encuentran internadas 46 personas, de las cuales 10 se encuentran en estado de gravedad con asistencia respiratoria mecánica.

Fuente: Data Chaco.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: