LOCALES

Goya habilitó reuniones familiares

2020-05-23 13:13:08 |El intendente Osella lo dispuso a través de una resolución municipal, permitiendo las reuniones con hasta un máximo de 10 personas.
Blog Single
La localidad de Goya ha sido la primera en habilitar las reuniones familiares en la provincia. Es así como el intendente Osella dispuso una resolución donde habilita este tipo de reuniones con un máximo de hasta 10 personas, respetando las medidas de higiene y seguridad vigentes.

Si bien el Gobernador Gustavo Valdés aún no se ha expresado sobre esta medida en toda la provincia, es una de las medidas que se analiza luego de que el gobierno nacional habilitara la apertura de bares y restaurantes a Corrientes. Otras seis provincias han adoptado esta medida hasta el momento en el país.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia