DEPORTE

Habilitando nuevas actividades, el automovilismo es uno de ellos.

2020-05-23 12:19:21 |Gran parte del país está en Fase 4 de la cuarentena, habilitando nuevas actividades. El deporte motor es una de ellas, que espera cumplir con las exigencias para volver a las pistas.
Blog Single
El automovilismo argentino volverá a la acción desde el próximo lunes en Comodoro Rivadavia. La ciudad ubicada en la provincia de Chubut pasará a fase 4 de la cuarentena obligatoria y el deporte motor es una de las nuevas actividades que se podrá desarrollar.

Comodoro Rivadavia le dará luz verde al automovilismo a partir del próximo lunes junto a otros deportes como lo son equitación, golf, motocross, karting, tiro con arco, tiro práctico, bochas, kayak, kitesurf y actividades del aeroclub.

Todas estas actividades tendrán que realizarse en forma individual y al aire libre. Además, obviamente será obligatorio mantener distanciamiento, respetar la terminación de DNI y usar tapabocas para circular.

Según publicó el sitio web de Carburando, seguramente la actividad se habilitaría solamente para alquilar la pista, realizar pruebas y habría una reunión para establecer los detalles del protocolo que se use.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: