LOCALES

Corrientes no registra casos de coronavirus y fue dada de alta una nueva persona

2020-05-23 09:36:23 |El informe epidemiológico consigna que nuevamente no hubo casos de Coronavirus positivos en la provincia, de esta forma el acumulado en ese aspecto se mantiene en 78 casos. Además fue dada de alta un nuevo paciente, por lo cual son 51 las personas que se han recuperado.
Blog Single
A través de su reporte diario oficial el Comité de Emergencia de la Provincia confirmó que Corrientes no presenta ningún caso reciente de COVID-19, registrando de esta manera hasta la fecha un acumulado de 78 pacientes positivos.

En el día de ayer fue dado de alta un nuevo paciente, por lo cual ya son 51 las personas recuperadas. El Comité de Emergencia  insiste a la comunidad que es necesario mantener activas todas las condiciones de cuidados y solo salir a la calle para cumplir las actividades necesarias, con el uso del barbijo, mantener la distancia de persona a persona, no generar aglomeraciones y seguir las condiciones de higiene consignadas por la autoridad sanitaria.

Por su parte el dengue se mantuvo en la misma cifra de 1127 infectados en toda la provincia, teniendo 1099 recuperados.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: