POLICIALES

Organizaron un torneo de fútbol 5 en plena cuarentena: 44 demorados

2020-05-22 11:15:00 |En un operativo de la Comisaría Décimo tercera lograron aprehender a un grupo de personas jugando al fútbol. Eran menores de edad 13 de los protagonistas.
Blog Single
La Policía de Corrientes demoró a 44 personas que estaban participando de partidos de fútbol. Ocurrió en la tarde de ayer en el barrio Pirayuí de esta Capital.

Según informaron desde la fuerza, tomaron conocimiento de que en una cancha de fútbol 5 ubicada en Cuba al 5200 se estaba desarrollando una competencia pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Es por ello que a las 18.30 efectivos de la Comisaria Décimo Tercera y personal de grupos especiales desplegaron un fuerte operativo.

Al llegar al lugar procedieron a la demora de 44 personas y el secuestro de 20 motocicletas y 2 automóviles. De los presentes, 13 eran menores de edad.

Los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia, Mientras que en la Comisaria Décimo Tercera se continúan con las diligencias del caso por violentar las disposiciones del aislamiento social obligatorio.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: