LOCALES

La Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes presentó el protocolo por el que funcionará desde el martes 26

2020-05-22 10:53:10 |Un número limitado de agentes de Justicia ingresarán y realizarán trabajo presencial en las oficinas del edificio ubicado sobre Pellegrini al 999.
Blog Single
Mediante la Acordada 101/2020, los jueces aprobaron el "Protocolo de Funcionamiento de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio" y a su vez solicitaron a los demás tribunales y juzgados federales que hagan lo propio.

En la acordada se detalla además que funcionarios cumplirán funciones desde el martes 26 de mayo y que desde esa fecha la Cámara estará integrada por todos sus magistrados (dos de ellos estan de licencia y la finalizan en esa fecha). El personal comenzará a trabajar por turnos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: