LOCALES

Intensifican los controles en la bajada del puente interprovincial: no ingresa nadie sin autorización

2020-05-22 10:38:54 |Desde el puesto de control, indicaron que son pocas las personas que intentan cruzar el viaducto, para ingresar a Corrientes a viajar para Resistencia, sin tener los permisos correspondientes.
Blog Single
"El flujo del tránsito vehicular que tenemos con el Chaco, a través del puente, se incrementa día a día, debido a las flexibilizaciones en la cuarentena", indicó el comisario Darío García, director de Seguridad Vial.

El comisario indicó que por el incremento de contagios que están ocurriendo en Chaco, se han extremado los cuidados. El dispositivo de seguridad es intenso, en lo referido al control de cada persona que intenta ingresar a la ciudad llegando por el puente. Se le consulta a cada uno el motivo por el que llegan y se pide la autorización correspondiente.

Están habilitados para cruzar todas aquellas personas que trabajan de un lado o del otro en actividades escenciales que están exceptuadas de la cuarentena, según la normativa nacional. Cada uno de ellos debe contar con el permiso emitido por la autoridad competente.

Según explicó el comisario, si la persona que llega no cumple con estos requisitos (contar con el permiso), se le pide que vuelva por donde vino.

"Son pocos los que por ahí intentan ir de una ciudad a otra, o que se juegan, digamos, a tratar de cruzar el puente para una actividad que no esté habilitada. Y esto ocurre en ambos sentidos, para ir como para venir. Con el control, no llegan a pasar, se los hace dar vuelta", explicó García.

A diario, durante una jornada laboral, cruzan el puente entre unas 5 mil y 6 mil personas. Los sábados, la candidad disminuye un 50% y los domingos, al 15%.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: