POLICIALES

Identificaron a la banda que cometió un robo millonario en una droguería

2020-05-22 10:09:54 |Tras una serie de allanamientos la policía avanzó en la investigación  para dar con los autores del hurto de una caja fuerte que contenía una importante suma de dinero de una empresa. Se secuestraron elementos de alta tecnología para corte de metales y documentaciones. Los delincuentes continúan prófugos.
Blog Single
En diferentes allanamientos que se realizaron en el marco de la investigación por el robo de una caja fuerte con dinero y cheques de una droguería, se secuestraron elementos de alta tecnología para corte de metales, vinculados al ilícito, así como documentaciones y un vehículo que supuestamente sirvió para el traslado de la caja de seguridad.

El  director de Seguridad Metropolitana de la Policía local, comisario mayor Ramón de Jesús Barrios, aseguró que “todos los identificados son personas con frondoso prontuario y reconocidos como especialistas  en este tipo de ilícito”, al tiempo que enfatizó que “las investigaciones continúan y no descartamos que haya más personas involucradas. Asimismo, estamos buscando otro vehículo que también habría participado de apoyo en el robo”.

El jefe de la Policía indicó que “realizamos varios allanamientos como producto de una ardua tarea investigativa de la Brigada de este cuerpo, y ahora podemos decir que tenemos identificados a los integrantes de la banda que cometieron el ilícito. Pudimos secuestrar algunas documentaciones que tendrían relación con lo robado en la droguería en cuestión”.

“Esta gente poseía equipos de alta tecnología, de tipo industrial, que son utilizados en este tipo de ilícitos porque facilitan la apertura de cajas fuertes o facilitan el ingreso a galpones por la facilidad con que cortan metales de considerable grosor”. Estos allanamientos, realizados algunos en el barrio Pujol y otros en La Olla, también sirvieron para “ubicar la camioneta que supuestamente se utilizó para transportar la caja fuerte y aunque esto es importante, ahora estamos investigando otro vehículo que también habría participado en el robo”

Por otra parte, destacó que “en uno de los allanamientos fueron encontrados bolsas de traslado de valores de una empresa muy conocida del rubro. Eso llamó mucho la atención, por lo que procedimos al secuestro de las mismas por separado. Instruiremos otra causa para verificar su origen y procedencia”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: