LOCALES

Trámites correspondientes para quienes deben regresar a la provincia

2020-05-19 09:56:30 |Desde el Gobierno provincial se informó sobre los pasos a seguir para obtener el Permiso Único de Movilidad para personas que deben volver a Corrientes. El detalle en la nota.
Blog Single
La Provincia informa que aquellos habitantes que deban regresar a la provincia, deben gestionar su autorización ingresando inicialmente al sitio www.sigecc.corrientes.gob.ar/generarpermiso. Luego, deberán completar un formulario de declaración jurada, leer las condiciones y solicitar la misma.

Posteriormente, el Gobierno de Corrientes gestionará el Permiso Único de Movilidad ante las autoridades nacionales, el cual será enviado por e_mail, si es autorizado.

Requisitos para el aislamiento social en el domicilio

Posteriormente, quienes regresen deberán cumplir con el aislamiento social correspondiente en el domicilio, teniendo en cuenta que no podrán realizarlo junto a personas mayores de 65 años o que pertenezcan a algún grupo de riesgo.

Cabe aclarar que el distanciamiento deberá ser por 14 días, respetando estrictamente la cuarentena. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: