ESPECTACULO

“Separadas” no volverá a la televisión por el coronavirus

2020-05-12 10:46:06 |Luego de que las grabaciones de Separadas se suspendieran por la pandemia de coronavirus, ahora confirmaron que la tira no regresará.
Blog Single
Cuando todos los fanáticos especulaban con el inminente regreso a las grabaciones de Separadas, ahora se conoció que la tira no volverá a la pantalla y no tendrá final.

La serie que ocupaba la franja horaria principal de El Trece duró dos meses en televisión. Había comenzado a emitirse el 20 de enero y el último capítulo que se emitió fue el 19 de marzo, un día antes de la cuarentena.

La Asociación Argentina de Actores ya había suspendido para esa fecha todos los rodajes de publicidades, películas y tiras, a modo de prevenir el avance en el país del coronavirus.

Más allá de la decisión de la entidad, se esperaba que una vez finalizada la cuarentena, Separadas retomara las grabaciones que estaban pendientes.

Sin embargo fuentes de El Trece le informaron el lunes por la tarde a Clarín, que desde el canal decidieron que la ficción no vuelva a la pantalla chica.

Con esta decisión, no se conocerá el desenlace de la historia que protagonizaban Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo, Celeste Cid, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg y Agustina Cherri.

Además eran parte del elenco de Separadas: Sebastián Estevanez, Victorio D’Alessandro, Ludovico Di Santo,  Mariano Martínez, Viviana Saccone, Iair Said, Maxi Iglesias y Andrés Gil.

Los rumores de que la tira no continuaría durante todo este año en El Trece, había comenzado a circular a través de las redes sociales y finalmente se terminó de confirmar con el anuncio oficial que le hicieron sobre el levantamiento a los propios actores, el lunes 11 de mayo.

En las últimas semanas los fanáticos de Separadas especulaban con su regreso, ya que el canal estaba emitiendo una promoción en la que se veía a las protagonistas realizando una videollamada en la que hablaban sobre cómo las estaba afectando la cuarentena.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: