DEPORTE

El entrenamiento con “ejercicios imposibles” de la “Peque” Pareto.

2020-05-05 10:50:15 |La deportista “Peque” Pareto compartió con sus seguidores en las redes sociales como son sus ejercicios en su casa durante la cuarentena. El video generó asombro por la dificultad del entrenamiento.
Blog Single
Desde que en la Argentina rige la cuarentena obligatoria, muchos deportistas se las ingeniaron para entrenar en sus casas. Algunos están más preparados con elementos, mientras que otros improvisaron. Es fundamental para los deportistas de alto rendimiento estar en forma cuando sea el momento de retomar a sus competencias. Una de ellas, fue Paula Pareto, quién mostró cómo realiza los ejercicios desde la intimidad de su departamento.

La campeona olímpica de judo comparte todos los días un video de su rutina. Sin embargo, la nueva grabación llamó la atención por la dificultad del mismo.

Sus seguidores quedaron maravillados y decidieron intentarlo convirtiéndolo en un desafío viral. En uno de ellos, la atleta realiza una serie de flexiones de brazo con saltos en los que despega totalmente sus manos y sus pies del suelo para luego volver a la posición original. Por unos segundos, parece volando en el aire.

“Hoy entrenamiento de concentración, confianza y fe en mí y en mis bracitos para no perder mis dientes!“, escribió la judoca. Y agregó: “Para los que me preguntan si no me da miedo, les digo algo que leí y que puede servir para cualquier ámbito: el miedo es una respuesta condicionada. Funciona en pos a lo que uno mismo crea, y como cualquier otra creación, es tan sencillo echarla abajo como levantarla. Depende de cada uno”.

Pareto se prepara para cuando sea el momento de la competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se confirmaron para  el año próximo. Además de entrenar todos los días, desde hace una semana regresó al Hospital de San Isidro, donde se desempeña como médica traumatóloga.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: