LOCALES

El municipio ofrece actividades deportivas y recreativas online

2020-04-07 11:34:03 |Ya están disponibles en el canal de YouTube de la Municipalidad clases de taekwondo, y próximamente se incorporarán otras disciplinas como gimnasia funcional, zumba y yoga. De esta manera la comuna acompaña la medida de aislamiento social preventivo y permite a los vecinos ejercitarse y seguir una vida saludable en sus hogares.
Blog Single
Acompañando la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia del Covid-19, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Deportes, puso a disposición de los vecinos clases virtuales de taekwondo.

Las clases online están disponibles en el YouTube Municipalidad de Corrientes Oficialhttps://www.youtube.com/channel/UCQIaXdSQ5qI3AUMItIErjjA al que próximamente se sumarán otras disciplinas deportivas.

“La idea es llevar propuestas saludables a los chicos, jóvenes y vecinos en general permitiendo que durante todo este tiempo puedan realizar desde sus casas actividades físicas a través del canal de YouTube de la Municipalidad”, señaló el subsecretario de Deportes del municipio, Ramón Vallejos.

El funcionario agregó que “con los profesores de la Subsecretaría decidimos encarar distintos programas, desde clases de taekwondo que ya se encuentran disponibles, a otras que se van a incorporar como gimnasia funcional, zumba y yoga”.

Por otra parte, Vallejos adelantó que “el viernes 17 estaremos ofreciendo a la comunidad un torneo online de ajedrez. Todo esto en el marco de generar actividades físicas y recreativas saludables, brindando la Municipalidad cercanía a través de servicios que tengan que ver con el deporte, tanto a chicos como a grandes, a través de las herramientas disponibles para este momento tan especial”.

De esta manera, y bajo la consigna “Quedate en casa”, los vecinos podrán realizar actividad física y seguir una vida saludable desde sus hogares, mientras se cumple con la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio tomada por el gobierno a causa del coronavirus.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: