LOCALES

El ex gobernador "Pocho" Romero Feris dio positivo a Coronavirus

2020-04-07 10:35:25 |José Romero Brisco, uno de los hijos del ex gobernador correntino confirmó que su padre contrajo el Covid-19. Se encuentra junto con su esposa, la ex diputada Marly Brisco. Pocho Romero Feris y señora deben seguir un tratamiento por siete días más, desde su domicilio. 
Blog Single
Al ex mandatario el test le dio positivo, al igual que a su esposa, ex legisladora provincial y el chofer de ambos, pero la pareja se encuentra en su domicilio bajo un tratamiento que se extenderá por siete días.  

El ex mandatario provincial y senador nacional tiene 79 años de edad. Su colaborador, que fue el primer caso positivo del entorno, se encontraba conectado a un equipo de asistencia respiratoria mecánica.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: