LOCALES

Corrientes no registra casos nuevos de COVID-19

2020-04-07 09:44:13 |Según el reporte oficial del día, la provincia mantiene su total de 26 pacientes con coronavirus. En cuanto al dengue, son 729 las personas infectadas.
Blog Single
Desde el Comité de Emergencia de la Provincia informaron en la mañana de hoy, que la provincia no cuenta con diagnósticos positivos recientes de COVID-19, por lo que el total de infectados hasta este martes 7 se mantiene en 26. Las autoridades sanitarias señalaron además que 863 personas se encuentran en aislamiento preventivo, fueron dadas de alta 1086 junto con el caso sospechoso que se encontraba bajo observación en el Hospital Pediátrico y hay un hombre se encuentra internado en la sala común del hospital Llano, clínicamente estable y sin mayores complicaciones.

Por otra parte continúan pendientes los resultados de 30 muestras en el Instituto Malbrán. De esta manera y teniendo en cuenta los datos, los especialistas reafirman que no existe circulación comunitaria del virus en el territorio provincial. En este sentido, desde el Gobierno insisten y recomiendan a la población que continúen respetando el aislamiento social, total, preventivo y obligatorio y tomen los recaudos de higiene necesarios en caso de concurrir a lugares como supermercados, farmacias o cajeros.

DENGUE

En cuanto al dengue, cuatro son los diagnóstivos positivos que se dieron a conocer, todos de Capital, sumando así un total de 729. En detalle, la ciudad de Corrientes posee 652 casos, y en el interior se computaron 77:  Ituzaingó: 21 casos, Santo Tomé 6, Esquina 3, Curuzú Cuatiá 4, Goya 3, Bella Vista 5, Saladas 5, San Cosme (Paso Patria) 21, Paso de los libres 2, Mercedes 1, San Luis del Palmar 2, Virasoro 2, San Carlos 2. Sobre esto, se destacó que fueron dadas de alta 635 personas, con recomendaciones para evitar reinfecciones.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: