NACIONALES

Correo Argentino no atenderá el jueves por el Día del Trabajador de Correos

2020-04-06 10:44:35 |El secretario general del sindicato de Correos, Oscar Benítez, anticipó la forma de trabajo en el Correo Argentino. Si bien, mañana martes es el día del Trabajador de Correos y Telecomunicaciones, decidieron continuar con la atención y pasarlo al jueves santo. 
Blog Single
Debido a la situación de crisis y la demanda en pagos de las asignaciones, desde el Correo Argentino determinaron posponer su día de descanso para el jueves santo y no para el martes 7 de abril como estaba dispuesto.

Desde el Sindicato de Correos informaron que durante la semana se trabajará normalmente para continuar con el cronograma dispuesto por Anses. El día 9 de abril, jueves santo, permanecerá cerrado por el Día del Trabajador de Correos y Telecomunicaciones. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia