NACIONALES

Ministro de Educación de Nación Nicolás Trotta: "En principio el lunes no empiezan las clases"

2020-04-06 10:02:28 |En declaraciones el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta adelantó que el próximo lunes no volvería la actividad escolar en el país.
Blog Single
El ministro de Educación confirmó que las clases no empieza este lunes una vez finalizada la cuarentena asegurando que se trata de una decisión epidemiológica: "Vamos a tomar la decisión de volver a las aulas en el momento que el comité de expertos nos defina que no va a tener ningún impacto en la salud de los niños".

Indicó además que los estudiantes no van a perder el año si tienen algún tipo de dificultad para acceder a las aulas virtuales, pero pide a los padres que " se organicen y generen un vínculo con los profesores, que hagan un seguimiento de las herramientas que brinda el ministerio".

"La escuela es irremplazable. Nada que hagamos a la distancia tendrá el mismo impacto. Este es un momento para cuidar a los más pequeños", resaltó.

Con respecto al inicio de clases en las universidades, el ministro indicó que "cada universidad tiene la autonomía para establecer su calendario académico y en eso se está trabajando".

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: