NACIONALES

Bono de $10 mil: ANSES asegura que el beneficio será solo para familias que la están pasando "muy mal"

2020-04-01 09:57:56 |Anses ha decidido extender el plazo preinscripción para aquellos para cobrar los 10 mil pesos correspondientes al Ingreso Familiar de Emergencia.  Un total de 10.098.730 personas se inscribió para cobrar el mencionado beneficio social que implementó  el Gobierno nacional para los trabajadores informales. La demanda superó largamente la que había previsto la ANSES y por esa razón el o titular de ese organismo, Alejandro Vanoli, decidió prorrogar el plazo de inscripción hasta el próximo viernes. En cuanto a los requisitos seguirán siendo los mismos.
Blog Single
El jefe de la regional de ANSES, Agustín Aleman, comento que ante la cantidad de preinscritos “deberán tener un entrecruzamiento de datos estrictos para poder llegar solamente a aquellas familias que están pasando muy mal momento y están viendo con mucha dificultad su economía”, expresó

Sobre aquellos que intentaron preinscribirse, pero no lo pudieron hacer porque el sistema les dice “que ese documento ya está inscripto”, ante esa cuestión Aleman aseguró que “desde ANSES no tenemos ningún intermediario para las inscripciones. No hay ningún mecanismo establecido o habilitado desde ANSES para la carga y tampoco solicita datos”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: