LOCALES

Tassano también resolvió recortarse su sueldo y de su gabinete “para poder seguir haciendo frente a esta situación”

2020-03-31 10:14:26 |La Municipalidad de Corrientes adhirió a la decisión tomada por la Provincia y reducirá los haberes del personal de gabinete para destinar recursos a la emergencia.
Blog Single
Minutos después del anuncio realizado por el Gobernador, el intendente capitalino Eduardo Tassano confirmó a través de sus redes sociales que iba a seguir el mismo camino. “Nos bajaremos el sueldo nosotros, los funcionarios, y mantendremos los salarios de los trabajadores municipales, porque son nuestra prioridad”, aseguró, quien además hizo hincapié en la necesidad de reordenar la economía municipal a fines de seguir haciendo frente a esta situación.

“Así lo decidimos de forma conjunta con Gustavo Valdés y así se hará”, aseguró, respecto de la medida, que se implementará en principio con los sueldos de abril, y mientras dure la emergencia.

También celebró la medida tomada por el Gobierno nacional de extender la cuarentena hasta el domingo 12 de abril, al tiempo que volvió a ratificar el pleno apoyo al Gobierno provincial. “Seguimos trabajando mancomunadamente para enfrentar juntos a esta pandemia del coronavirus”, indicó.

Durante estos días, el Intendente mantiene un asiduo diálogo con su equipo de trabajo, con el que se producen varias reuniones por día mediante videoconferencias, modo a través del que se realizan planificaciones y surgen nuevas ideas para implementar en materia de servicios a la población, según se informó oficialmente.

“En Corrientes hemos tenido muy buena respuesta de la gente, salvo algunas excepciones. Ha habido mucha coordinación, mucho trabajo de las fuerzas de Seguridad y de Salud, del Gobierno provincial y del Municipio, como también de diferentes entidades que componen nuestra sociedad, así que vamos a seguir juntos en esta lucha. Creo que si bien aún hay pocos casos, tenemos que seguir con todo para prevenir y hacer que la curva de infecciones sea lo más achatada posible”, indicó.

“Nuestros trabajadores de Salud y de Ambiente están abocados ciento por ciento a esta situación, para lo cual todas las acciones las ejecutamos de forma planificada con el Gobierno”, dijo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: