NACIONALES

Este viernes comienza la pre inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia

2020-03-26 09:56:18 |Conocé el cronograma establecido por ANSES para poder acceder a este beneficio de acuerdo a la terminación de tu DNI.
Blog Single
La ANSES informó hoy que ya se estableció el cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan comenzar a pre inscribirse de acuerdo con sus números de DNI a partir del próximo viernes 27 de marzo y, de esa manera, puedan cobrar los $10.000 dispuestos por el gobierno en medio de la pandemia de coronavirus.

El trámite se comienza con una inscripción en la web de Anses donde se deberá llenar un aplicativo de pre inscripción que les requerirá datos mínimos para iniciar la solicitud de este subsidio extraordinario.

Este es orden de los días de este mes, según los últimos números del DNI de cada beneficiario:

– 0 y 1 tendrán que ingresar el viernes 27

– 2 y 3 deberán hacerlo el sábado 28

– 4 y 5 el domingo 29

– 6 y 7 el lunes 30

– 8 y el 9 el martes 31

Se recuerda que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) no deben realizar esta pre inscripción ya que están automáticamente incluidos en el beneficio y lo cobrarán en la misma cuenta que reciben pagos todos los meses.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: