LOCALES

Ioscor: pese a las informaciones, no atenderá al público hasta el 31

2020-03-25 10:43:25 |Si bien se indicó que hay atención al público sólo para "urgencias y tratamientos impostergables", desde Ioscor indicaron que no habrá atención al público debido a la cuarentena obligatoria. Desde las oficinas manifestaron que permanecerá cerrado hasta el 31 de marzo (finalización del aislamiento preventivo y obligatorio).
Blog Single
Más fotos (1) >>
Si bien desde las cuentas oficiales del gobierno indicaron que existe atención al público para "urgencias y tratamientos impostergables", desde las oficinas de la obra social indicaron que se suspende la atención hasta el 31 de marzo.

La decisión está relacionada con el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio por el avance del coronavirus.

LA IMAGEN PUBLICADA EN REDES SOCIALES 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: