POLICIALES

Presunto tarjetero demorado en allanamiento policial

2020-03-12 10:33:30 |Un procedimiento se concretó en el barrio la Olla, en el que hallaron objetos que serían de hechos delictivos. En el barrio Arazaty, uniformados localizaron elementos denunciados.
Blog Single
Du­ran­te la ma­ña­na de ayer, se re­a­li­zó di­ver­sos alla­na­mien­tos en si­mul­tá­ne­os, en los cua­les tras de­nun­cia res­pec­ti­va, la Po­li­cía en­con­tró ob­je­tos de du­do­sa pro­ce­den­cia y de­tu­vo a tres per­so­nas sos­pe­cha­das de ser au­to­res de de­li­tos con­tra la pro­pie­dad. Uno de ellos se de­sem­pe­ña­ría co­mo tar­je­te­ro del ser­vi­cio de es­ta­cio­na­mien­to me­di­do de es­ta ciu­dad Ca­pi­tal.

Uni­for­ma­dos de la Di­vi­sión Me­tro­po­li­ta­na, por ter­ce­ra vez, alla­na­ron un do­mi­ci­lio del ba­rrio La Olla en el cual en­con­tra­ron ob­je­tos de va­lor y al­re­de­dor de 100 mil pe­sos.

Los efec­ti­vos lle­ga­ron has­ta un do­mi­ci­lio ubi­ca­do por Car­ta­ge­na y Pi­ro­va­no en in­me­dia­cio­nes a un asen­ta­mien­to, allí fue de­mo­ra­do Hec­tor G., ma­yor de edad, co­mo tam­bién un mu­cha­cho Car­los A. quien tra­ba­ja­rí­a, se­gún da­tos de ve­ci­nos de la zo­na, co­mo tar­je­te­ro del ser­vi­cio de es­ta­cio­na­mien­to me­di­do.

Al in­gre­sar al do­mi­ci­lio, los agen­tes en­con­tra­ron equi­pos de so­ni­do, ins­tru­men­tos mu­si­ca­les en­tre los cua­les ha­bía gui­ta­rras, acor­de­o­nes y tim­ba­les. Tam­bién mo­to­ci­cle­tas de dis­tin­tas mar­cas y ci­lin­dra­das, una de ellas una Hon­da CG 125 con la cual co­me­te­rí­an sus de­li­tos. Ade­más va­rios elec­tro­do­més­ti­cos, dos go­rras de la Po­li­cí­a, un ar­ma de fue­go y al­re­de­dor de 100 mil pe­sos en efec­ti­vo.

El pro­ce­di­mien­to, a car­go del co­mi­sa­rio Ra­món de la Cruz Ba­rrios, fi­na­li­zó con la de­mo­ra del pro­pie­ta­rio del lu­gar y de un fa­mi­liar. Am­bos que­da­ron a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia in­ter­vi­nien­te.

El pe­di­do de alla­na­mien­to al lu­gar fue tras la de­nun­cia de ro­bo de una mo­to­ci­cle­ta.

En la de­pen­den­cia po­li­cial re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias del ca­so.

Ba­rrio Ara­zaty

Se con­cre­tó un alla­na­mien­to del cual la Po­li­cía se­cues­tró una cá­ma­ra di­gi­tal, cua­tro te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, un hor­no eléc­tri­co, un ino­do­ro, una mo­to­ci­cle­ta Gi­le­ra de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos ade­más de par­tes de ro­da­dos.

Del pro­ce­di­mien­to re­a­li­za­do en un do­mi­ci­lio de ca­lle Ne­co­chea al 100, los uni­for­ma­dos de­mo­ra­ron a Jor­ge “Pe­la­do” L. de 39 años, quien es­ta­ría sos­pe­cha­do de ser par­tí­ci­pe de ro­bos. En la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción fue­ron tras­la­da­dos los ele­men­tos en­con­tra­dos, mien­tras que el de­mo­ra­do que­dó a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.

Fil­ma­dos

En tan­to ayer, se co­no­ció la fil­ma­ción del ro­bo de una mo­to­ci­cle­ta que es­ta­ba guar­da­da en un es­ta­cio­na­mien­to ubi­ca­do por Bel­gra­no en­tre Ca­ta­mar­ca y Cór­do­ba.

El de­li­to en cues­tión ha­bía ocu­rri­do du­ran­te el mar­tes, pe­ro ayer el si­tio To­do Po­li­cia­les re­ve­ló que el de­li­to fue co­me­ti­do por un la­drón que apa­ren­te­men­te ha­bría es­ta­do en com­pa­ñía de una mu­jer y una ne­na.

Si bien es­te da­to de­be con­fir­mar­se, lo cier­to es que en la fil­ma­ción se pu­do ver a los tres lle­gan­do al es­ta­cio­na­mien­to, que es­ta­ba re­ple­to de mo­to­ci­cle­tas.

Las imá­ge­nes die­ron cuen­ta de que pri­me­ro la mu­jer aga­rró una mo­to­ci­cle­ta y se fue. En­tre am­bos exis­tió un diá­lo­go.

El la­drón, pos­te­rior­men­te, aga­rró una Hon­da Wa­ve que es­ta­ba de­lan­te de la mo­to que aga­rró la mu­jer. Asi­mis­mo se pu­do ob­ser­var que el mal­vi­vien­te te­nía pues­to un cas­co, por lo que el ros­tro no pu­do ser vis­to.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: