POLICIALES

Hallaron el cuerpo de la médica correntina que desapareció en el río

2020-03-11 10:17:32 |Había desaparecido en el río Miriñay. Era una prestigiosa profesional que se desempeñaba en la provincia del Chaco.
Blog Single
La policía dio a conocer este martes por la noche el hallazgo del cuerpo de la médica que desapareció del río Miriñay el pasado 1 de marzo.

Se trata de la doctoraAlicia Ridolfi, de 50 años de edad, que ejercía la medicina con reconocida trayectoria en la provincia del Chaco.

Hoy, cerca de las 14:00 horas, se produjo el hallazgo del cuerpo de una mujer de apellido Ridolfi de 50 años de edad, quien días atrás habría desaparecido de las aguas del Rio Miriñay. Trabajaron en el lugar Personal de la Policía de Corrientes, Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios.

Cabe recordar, que el hecho se habría registrado el pasado 1-3-20, alrededor de las 15.30 horas, en un lugar ubicado a 8 kilómetros de la Ruta 126, en zona de la Estancia Don Leoncio, donde según las primeras diligencias realizadas, una familia que se encontraba en la zona, decidió ingresar a las aguas del Rio Miriñay para refrescarse, en una zona no habilitada y en un momento dado una mujer de apellido Ridolfi de 50 años de edad, por causas que se desconocen, habría desaparecido de la superficie de las aguas, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaria de Distrito Primera de Curuzú Cuatia, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial del caso.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: