POLICIALES

Coronavirus: Advertencia sobre ladrones disfrazados

2020-03-11 10:05:05 |Desde la impecable Cruz Roja Internacional Argentina delegación Corrientes, están advirtiendo a todos los vecinos de la ciudad, sobre la presencia de los aprovechadores de siempre que utilizan la situación delicada producida por el Coronavirus, para tomar por sorpresa a ciudadanos desprevenidos.
Blog Single
Se conoció el siguiente comunicado. “Muy importante. Estimados vecinos: se comunica que a consecuencia del virus que está afectando a toda la población, hay desalmados y sinvergüenzas que están acudiendo a domicilio haciéndose pasar por personal sanitario diciendo que les han enviado para hacer pruebas del Coronavirus y que incluso van a desinfectar la casa”.

“No es verdad. Sanidad no está enviando a ningún personal a domicilio”.

“Es una estafa, son ladrones que, aprovechándose de la situación, con este engaño y mentiras, están entrando en algunas casas robando y desvalijando a los que habitan en ella”.

“Por favor, avisen a todos los que vivan en la casa y también a las personas externas que les ayudan en ella, para que sepan la información y no abran absolutamente a nadie”.

“Avisen a la Policía rápidamente, si alguien contacta con Ustedes por este motivo, avisando que andan por la zona”.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: