POLICIALES

Apuñaló a su exmujer y a la actual pareja; ambos están graves

2020-03-09 10:52:55 |Un sujeto de 62 años, de apellido Machado, atacó con un cuchillo a su exmujer y a la actual pareja de ésta en un episodio ocurrido en la localidad correntina de Tapebicuá. La mujer es de apellido Arias y tiene 47 años. El hombre herido está internado en Yapeyú.  “En principio investigamos un caso de lesiones agravadas por violencia de género. Pero esto es preliminar. No se descarta la carátula de tentativa de homicidio, pero eso se irá determinando más delante de acuerdo a las investigaciones”, precisó el fiscal Facundo Sotelo.
Blog Single
Anoche en la localidad de Tapebicuá ingresó al hospital local una mujer con heridas de arma blanca (cuchillo).

La misma es de apellido Arias (47 años); según las primeras averiguaciones mantuvo una pelea con quien sería su expareja un hombre de 62 de apellido Machado quien aún permanece en libertad.

El Fiscal de Instrucción de Paso de los Libres, Facundo Sotelo contó que “Machado y Arias estaban separados desde 2011. Estaban separados. Con la utilización de un arma blanca hirió a su expareja y al hombre que estaba actualmente con ella”.

“La mujer está internada en el Hospital San José en estado reservado, mientras que el hombre fue trasladado a Yapeyú en estado reservado y en observación”, agregó.

“Un hijo en común mayor de edad fue quien denunció el caso. Cuando se llegó al lugar el agresor no estaba. Se realizó la inspección y se secuestró el arma utilizada en el ataque. Por lo pronto estamos investigando las lesiones agravadas por violencia de género. Pero esto es preliminar. Se determinará la carátula respectiva conforme a la investigación. No se descarta la carátula como tentativa de homicidio, pero eso se irá determinando más adelante. El agresor está identificado y no está detenido”, dijo Sotelo.

El fiscal sostuvo que “no hubo denuncias previas de la víctima que amerite una orden de restricción de acercamiento”

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: