SALUD&BELLEZA

Chaco con tres casos sospechosos de coronavirus en estudio

2020-03-09 09:36:46 |El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que la provincia tiene en estudio tres casos sospechosos de coronavirus (COVID-19).  
Blog Single
Este domingo, el Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que la provincia activó el protocolo por coronavirus, ante tres casos sospechosos de COVID-19, en pacientes con antecedentes de viaje a España.

Las tres personas fueron evaluados por instituciones de salud privada, con un primer examen negativo para enfermedades respiratorias y ahora se encuentran a la espera del resultado del examen específico para esta enfermedad, el cual fue enviado a Buenos Aires.

Todos los protocolos están activos y los pacientes se encuentran con buen estado de salud.

Desde la cartera sanitaria, se llevó tranquilidad a la población, informando que se tomaron todas las medidas planteadas por los protocolos para esta enfermedad, por lo que, la familia permanece en aislamiento domiciliario, con atención médica privada. La Dirección de Epidemiología se encuentra siguiendo la evolución de estos casos, y comunica a la comunidad que todos se encuentran en buen estado de salud, sin complicaciones.

DataChaco

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: