POLICIALES

Médica desaparecida: Sigue la búsqueda con bomberos en el río Miriñay

2020-03-06 11:22:08 |Efectivos del cuartel de Mocoretá se sumaron ahora a los rastrillajes en distintos sectores del río Miriñay, donde la mujer desapareció de la superficie el pasado domingo cuando ingresó al agua para refrescarse.
Blog Single
Bomberos Voluntarios de la localidad de Mocoretá se sumaron a la tarea en busca del cuerpo de la médica chaqueña desaparecida en la río Miriñay, en la localidad de Curuzú Cuatiá.

Se trata de la doctora Alicia Ridolfi, hematóloga del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, Chaco, quien estaba junto con su familia en una zona ubicada a 8 kilómetros de la Ruta 126, cerca de la Estancia Don Leoncio.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el domingo cerca de las 15.30 en la localidad de Curuzú Cuatiá en inmediaciones de la estancia Don Leoncio ubicada a unos 8 kilómetros de la Ruta Provincial 126 de la zona rural de la localidad de Curuzú Cuatiá, cuando en un momento determinado la profesional ingresó a las aguas del mencionado río para refrescarse, pero al poco tiempo desapareció de la superficie acuática.

Luego de tomar conocimiento del trágico hecho, de inmediato se inició un trabajo conjunto entre la Policía de la Provincia, Prefectura Naval Argentina y cuarteles pertenecientes a la regional Nº 3 de la Federación correntina de asociaciones de Bomberos Voluntarios para localizar el cuerpo de la médica.

En tanto que Bomberos Voluntarios de la localidad de Mocoretá desde el miércoles a la madrugada se sumaron al grupo de tareas, pero hasta el momento las labores de rastrillaje no han dado resultados positivos. 

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: