INTERNACIONALES

“Tiene 18 años y engañó a todos”: dudan de la historia del nene que se quería suicidar por bullying

2020-02-22 11:06:11 |Su video llorando y diciéndole a su mamá que se quería suicidar por el bullying se hizo viral. Sin embargo, muchos aseguran que es todo mentira.
Blog Single
“Dame una soga, quiero suicidarme”, le dijo llorando desconsoladamente Quaden a su mamá. Ella lo grabó y lo difundió para dar un mensaje concientizador sobre el bullying. Sin embargo, parece que la historia es mentira: dicen que tiene 18 años y es influencer.

El video del supuesto nene de ocho años llorando por el bullying emocionó a todos. Fueron cientos de miles las personas que lo compartieron y le brindaron su apoyo. Hasta empezaron una colecta económica para que pudiera conocer Disney.

Sin embargo, todo se desmoronó cuando un usuario de Twitter lanzó un mensaje contundente. “Quaden Bayles tiene 18 años y engañó a todos”, tuiteó Jasmein Dowe al día siguiente. Según New York Post, el hombre cerró su cuenta horas más tarde.

Una de las pruebas de esta versión es su cuenta de Instagram, donde tiene más de 46 mil seguidores. Allí publica cientos de fotos con famoso, en autos y fiestas. El más polémico: un video donde se ve a Quaden con muchos billetes australianos, el país donde vive.

“Es una celebridad de Instagram @quadosss y subtítulos eliminados relacionados con su publicación de cumpleaños número 18”, comentaron algunos viejos seguidores del supuesto nene. Son varias las fotos que circulan en Twitter cuestionando la veracidad de la historia.

Pero a su favor, hay datos que coinciden con que tendría ocho años. El programa Today de NBC TV publicó videos de Bayles en 2016 paseando con su perro y asegurando que lo ayuda a enfrentar el bullying de la escuela.

Además, en una cuenta de Facebook de uno de sus familiares hay fotos de Bayles en 2012 cuando era un bebé. Cuando le preguntaron cuántos años tenía, respondieron: “El pequeño hombre va a cumplir 15 meses ahora”.

La historia se viralizó pero todavía no se sabe si es real o no. Hasta el momento ni Bayles ni sus familiares salieron a aclarar la situación y él puso privada su cuenta de Instagram para que solo sus seguidores puedan ver sus publicaciones.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: