LOCALES

Convocan a familias para adoptar a una adolescente

2020-02-22 09:57:25 |"Es activa, colaboradora y establece lazos con facilidad".
Blog Single
El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 6 de Resistencia, convocó a personas que quieran adoptar a una adolescente de 15 años.

La joven quiere una familia conformada por un papá y mamá y acepta que existan otros hijos. Desea de seguir en contacto con sus hermanos biológicos.

Es activa, colaboradora y establece lazos con facilidad. Realiza actividades extracurriculares como atletismo, circo y cocina y espacios terapéuticos como dibujo, pintura y artesanías. Concluyó el nivel primario de educación común. Posee buen estado de salud y no posee discapacidad. Recibe tratamiento psicopedagógico y clases de apoyo escolar.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañarla, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03624-453806 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8a 12 y en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justicia.chaco.gov.ar o familia6-rcia@justiciachaco.gov.ar

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: