INTERNACIONALES

Un hombre sorprendió con un beso en la frente al Papa Francisco y la foto se volvió viral

2020-02-20 10:51:49 |Un hombre se salió del área reservada para gente con discapacidad y saludó al Papa Francisco con un beso en la frente.
Blog Single
El Papa Francisco tiene como costumbre interactuar con los feligreses y, a lo largo de sus casi siete años al frente de la iglesia, se ha saltado el protocolo reiteradas veces. Sin embargo este miércoles quien lo sorprendió fue un hombre que se salió del área reservada para gente con capacidades diferentes, se acercó al Sumo Pontífice y le dio un beso en la frente.

Un fotógrafo llegó a captar la imagen del momento. Allí se ve al hombre expresándole su cariño, mientras el Papa Francisco agacha la cabeza y sonríe.

En tanto que el pasado 31 de diciembre el Papa Francisco protagonizó un llamativo incidente cuando le pegó a una mujer que lo había agarrado de la ropa para saludarlo.

El hecho quedó registrado por las cámaras, y muestra cómo el argentino iba caminando y estirando su brazo a la gente, que se encontraba detrás de un vallado. En un momento, cuando el Sumo Pontífice giró hacia su izquierda para seguir su camino, una turista de origen asiático lo agarró y casi le hace perder el equilibrio.

En ese momento él se dio vuelta y comenzó a golpearla en la mano para que la soltara. Uno de sus guardaespaldas intervino para separarlos y el jefe de la Iglesia siguió su camino, sin ocultar su fastidio.

Al día siguiente el Papa Francisco pidió disculpas: “Yo mismo pierdo a veces la paciencia y por eso pido disculpas por el mal ejemplo de ayer”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: