LOCALES

Los Carnavales Barriales finalizan esta noche en Costanera Sur

2020-02-19 09:35:46 |El desfile se llevará a cabo a partir de las 20 desde la calle Las Heras hasta General Paz. Con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán disfrutar del paso de 31 comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas. Durante las cinco noches más de 146 mil personas disfrutaron de los carnavales itinerantes que año a año muestran un notable crecimiento y desarrollo.
Blog Single
Luego de pasar por los barrios Bañado Norte, Industrial, San Marcelo, Pío X y Mil viviendas los Carnavales Barriales se despiden este miércoles a todo brillo en la Costanera Juan Pablo II. A partir de las 20 desde Las Heras hasta General Paz, las 31 comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas desfilarán por la avenida.

LA FIESTA DE MOMO CON MILES DE VECINOS

En las noches llevadas adelante en los barrios Bañado Norte, Industrial, San Marcelo, Pío X y Mil viviendas, se registró la presencia de más de 146.426 personas que disfrutaron de manera libre y gratuita de los Carnavales Barriales.

Este número supera ampliamente a las primeras cinco noches del 2019, donde la asistencia de vecinos y turistas fue de 121.928, según el informe realizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, con colaboración de la Policía de Corrientes.

De acuerdo a estos datos, por el corsódromo itinerante del barrio Bañado Norte pasaron 30.000 personas, en el Industrial  27.070; en el San Marcelo 25.207; y en el Pío X 28.906. Entre tanto, la zona con mayor afluencia de público fue el corso barrial en las Mil Viviendas, donde asistieron 35.243.

ORDEN DE INGRESO

A continuación, se detalla el orden de ingreso de las comparsas y agrupaciones para el cierre de los carnavales barriales:

BELLEZA TARAGUÍ

BELLEZA UNIDA

SARAVÁ

YASI PORÁ

PAYASO DEL CASIQUE

EL POMBERO

CARROS DE PROMOCIÓN

ARA PORÁ

FURIA LOCA

FANTASÍA

SAMBA PASIÓN

BELLA ESPERANZA

CAMBA CUA SHOW

RESPLANDOR DEL LITORAL

MITÁ JORHÚ

ÑANDE MBARETE

IMPERIAL

ARAMU

PORASY

RENACER

CARRO INSTITUCIONAL

LA JAULA DE LAS LOCAS

LOS OSOS

RUBÍ SHOW

TARAGUÍ PORÁ

AMÉRICA

SUEÑOS DE CARNAVAL

LOS DANDYS

DRÁCULA

OSÍRIS

LAS TRAVIESAS

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: