NACIONALES

Castigaron a un nene, su perro lo acompañó y se volvieron viral

2020-02-18 19:11:28 |La imagen del perro y su dueño la tomó su mamá y la subió a Facebook. En minutos recibió miles de mensajes de los usuarios en apoyo de los inseparables amigos.
Blog Single
“No humanicen a su perro“, remarcan algunos expertos en comportamiento animal a los dueños que de manera casi natural tratan a sus mascotas como personas. ¿Quién no ha dormido con ellos abrazados en la cama o les ha dado de comer en la mesa?

La fidelidad que tienen algunos perros con sus dueños puede llevarlos a reaccionar de manera extrema. Es lo que pasó con Peyton y su amigo de cuatro patas. El nene no había hecho la tarea y se estaba portando bastante mal. Como la mayoría de los padres hubiera hecho, al niño lo castigaron y enviaron “a la pared” para que pueda pensar en lo mal que estaba actuando.

Lo llamativo fue que cuando el chico, enojado y triste, fue a cumplir con su castigo, su perro, Dash se acercó a él y lo acompañó hasta que sus padres los liberaron.“No pude estar molesta mucho tiempo porque era demasiado tierno ver cómo Peyton abrazaba a Dash”, explicó la mamá en diálogo con el sitio The Dodo. Y remarcó: “Cuando Peyton fue castigado en la pared, creo que Dash sabía que necesitaba a su amigo”.

La imagen de los amigos inseparables revolucionó las redes sociales. Dash estuvo varios minutos junto a su dueño y el niño nunca dejó de abrazar con su mano izquierda a su fiel amigo. Su madre Julie sacó una fotografía y la publicó en su cuenta de Facebook. En segundos, la triste imagen se hizo viral con más de 120 mil “Me gusta” y miles de comentarios de los usuarios que se volvieron locos con la foto .

“Por eso digo que los perros son los mejores”, “Fabuloso”, “Que increíble”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la madre del niño que hasta hoy no puede creer la reacción del perro con su hijo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: